JULIO DEL 21 AL 27

Mensajes recibidos por Eileen Caddy                    

21 de julio

¿Por qué quieres que te guíe algún otro? ¿Por qué no vienes directamente a Mí? ¿No sabes que YO SOY en tu interior? ¿No sabes que YO SOY aquí para contestar toda pregunta, para ayudar a resolver todo problema y para guiar y dirigir cada uno de tus pasos sólo con que me lo permitas? Yo nunca me impongo a nadie. Debes elegir buscarme y descubrirme y cuando lo hagas, allí estaré para hacerme cargo, esperando derramar amor en ti y a través de ti, esperando para mostrarte el camino. Una vez que hayas hecho tu elección y me hayas permitido tomar el timón, puedes relajarte y sencillamente seguir Mis indicaciones paso a paso. Verás manifestarse Mis maravillas y Mis glorias y en tu vida sucederá un milagro tras otro. Sabrás que cuando algo está bien y tiene todas Mis bendiciones, nada ni nadie puede interponerse en el camino, porque se manifestará en el tiempo debido con verdadera perfección.

22 de julio

Todo lo que tengo es tuyo. Piensa en lo maravilloso de estas palabras, y luego deja que tu consciencia se expanda para que puedas aceptarlas y conocer su verdadero significado. Observa cómo se hacen realidad en tu vida, y nunca más aceptes limitaciones porque todas Mis promesas van a manifestarse; no son promesas vanas. Sosténlas con fe, sencillamente, y nunca dejes que tu fe vacile. Todo les llegará a aquellos que esperan en Mí y ponen en Mí toda su fe y confianza. Observa cómo se revela ante ti, una maravilla tras otra. Reconoce el asombro en las pequeñas cosas de la vida, así como en las importantes. Abre los ojos para no perder nada, abre tu corazón y mantén el amor fluyendo. El amor atrae al amor. Todos anhelan ser amados, entonces, ¿por qué no dar amor? Y a medida que lo des, lo recibirás. Pero aprende a darlo libremente, sin ninguna atadura que te sujete, y disfruta de la vida al máximo.

23 de julio

¡Despiértate y vive! Vive la vida plena y gloriosa que es tu verdadera herencia. No temas nada. Dentro de ti se encuentran toda la sabiduría, todo el poder, toda la fuerza y toda la comprensión. Arranca de ti las malas hierbas de la duda, el miedo y la incertidumbre para que no puedan estropear el hermoso jardín de tu interior más profundo, y para que de ese modo pueda crecer lo mejor con auténtica libertad y perfección. Libera todo lo que está en tu interior para que pueda reflejarse en el exterior; no puedes ocultarlo por mucho que lo intentes. Si hay caos y confusión en tu interior, se reflejará en el mundo externo mediante tu aspecto, a través de tu comportamiento, por medio de lo que hagas y de lo que te rodee. No puedes ocultar lo que hay en tu interior por mucho que lo intentes. Cuando tus pensamientos son muy elevados, la belleza y la perfección se reflejan en el exterior. Eres como un espejo que ha sido muy pulido; nada puede permanecer oculto.

24 de julio

Ve por la vida con una enorme sensación de paz, y te sorprenderá lo mucho que puedes hacer. Puedes hacer mucho más de forma callada y confiada que en un estado mental perturbado. Cuando eres incapaz de concentrarte en lo que estás haciendo, eso indica que lo estás haciendo a medias, y por tanto, no de la de mejor manera posible. Date cuenta de la importancia que tiene tu actitud recta hacia todo lo que hagas para poder disfrutar de la vida al máximo. Quiero que disfrutes de la vida y que encuentres lo mejor en ella. Comprobarás que cuando conoces hacia dónde te diriges y lo que estás haciendo, no pierdes tiempo alguno siendo indecisa, sino que lo abordas enseguida y lo haces. Tómate tiempo para averiguar directamente a través de Mí lo que se requiere de ti. Tan sólo puedes hacerlo en paz y sosiego; por tanto, busca tiempo para eso. Es una clave muy importante.

25 de julio

Ahora es tiempo de construir, de crear, de unir, tiempo de armonía, de paz y de amor, tiempo de totalidad y de unidad. Alberga esos pensamientos positivos, constructivos y creativos en tu conciencia en todo momento y no los dejes escapar. Haz que vivan, se muevan y tengan su ser en ti, y contempla cómo la visión del nuevo cielo y de la nueva tierra toma forma y sustancia. Que se despliegue en tu interior. A medida que te armonices con la idea de la Nueva Era y con su verdadero significado, gradualmente comenzará a desplegarse en tu interior, y te darás cuenta de que eres parte de ella, y ella es parte de ti. Es algo tremendo, como un gigante adormecido esperando despertar de su sueño, y una vez que comience a moverse, nada podrá impedir que llegue. No hay nada contra lo que luchar; ya no es necesario entablar batalla. Tan sólo aprende a esperar en Mí, y deja que se revele Mi plan perfecto.

26 de julio

YO ESTOY en tu interior. No estoy en un alma más que en otra; es solo cuestión de darse cuenta. Algunas personas son más conscientes que otras de la divinidad en su interior y son capaces de acudir a esa fuente y de vivir según ella. Por eso, parece que estén viviendo y demostrando algo sobrenatural. No hay nada sobrenatural en eso; se trata tan sólo de vivir según Mis leyes, utilizando la energía que está dentro de cada persona tal y como ha de hacerse. El aire está para respirarlo, pero depende de cada uno respirarlo o no. La electricidad está  para ser utilizada, pero se ha de poner en  funcionamiento, hay que conectarla y utilizarla. Si no hacemos eso, aunque haya electricidad, no se podrá demostrar su energía, que está aguardando ser liberada.  Así también con la energía espiritual que hay en tu interior. Está ahí para que tú la utilices, pero si no la conectas y pulsas el interruptor, ahí seguirá. 

27 de julio

Cuando te niegues a aprender una lección de una forma, se te presentará de otra. Siempre hay una forma fácil, pero si te niegas a aceptarla, se te presentará la forma más difícil y complicada. ¿Por qué no aprendes tus lecciones del modo más fácil? ¿Por qué no puedes ser como una niña pequeña, con ganas de aprender y receptiva ante todo lo que ocurra en tu vida? ¿Por qué no crecer con todo ello del modo más natural? Ése es Mi plan para ti. ¿Por qué complicarte, pues, la vida cuando no es necesario? Hacer eso tan sólo detiene el progreso. Encontrarás, a medida que aprendas a anteponerme a todas las demás cosas, que todo encaja a la perfección. Cuando puedas elevar tu conciencia y mantenerla elevada en un nivel espiritual en tu vida, hasta la altura de lo que realmente importa, entonces tendrán lugar grandes cambios y la vida se desarrollará para ti sin esfuerzo alguno. La vida es muy sencilla. ¿Por qué complicártela?

Scroll al inicio
Armonía Martín
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.