OCTUBRE 01 AL 06

Tuve la visión de hojas de otoño cayendo de un árbol y luego vi un árbol desprovisto de hojas. Y oí las palabras:

No te inquietes. La fuerza de la vida está en el interior y de esa fuerza vital irrumpirá lo nuevo. Sabe que lo viejo debe morir para que lo nuevo pueda nacer.

1  de  octubre

Aprende a ser un verdadero optimista y espera siempre lo mejor en todo lo que emprendas. Cree que puedes y lo harás perfectamente, y no habrá nada descuidado en tu trabajo o en tu vida. Simplemente hazlo para Mi y para Mi gloria y entonces lo harás todo con amor, y por lo tanto, perfectamente. Este principio también se aplica a cómo te ves y la manera en que te comportas. Cuando haces todo por Mí y para Mí y tu gran deseo es cumplir Mi voluntad porque Me amas, desearás hacer todo bien. Desearás verte siempre lo mejor posible y dar lo mejor de ti; nunca te satisfará nada menos. Es necesario cada tanto darse el tiempo necesario par ver dónde tienes que cambiar, y luego querer hacerlo. Aprende a cambiar y a cambiar rápidamente, y sabe que cada cambio es realmente para mejorar.

2  de  octubre

Todos los seres tienen algo para compartir. Existen dones y posesiones en distintos niveles. Puedes no tener bienes materiales, pero puedes estar seguro de tienes otros, cualesquiera que sean. No te aferres a ello; antes bien, desea que salga a la luz, no lo cubras y úsalo como se debe, nunca para la glorificación de sí mismo sino siempre para Mi honor y Mi gloria. No seas posesivo con nada, pero usa y disfruta plenamente todo lo que tienes. ¿Qué tienes para dar? Tómate tiempo para averiguarlo si no lo sabes. Dalo sinceramente y con alegría y sé agradecido porque tienes algo que dar, sea lo que sea. Cuando eliges vivir esta forma de vida completamente dedicado a Mí y a Mi servicio, ya no puedes aferrarte a  nada. Toma conciencia de que todo lo que tienes es Mío, y por lo tanto, está allí para ser compartido por todos.

3  de  octubre

Tienes una gran responsabilidad en tus manos, porque Yo derramo sobre ti todos Mis dones buenos y perfectos. Tus pies se han plantado en el camino que lleva a la Nueva Era, y todo el tiempo te estás moviendo más y más hacia adelante en él, siendo parte de él. Ya no puedes excusarte más cuando dejes de hacer lo que debes, diciendo que no sabes o que no te das cuenta, porque eres responsable de cada uno de tus actos. Controla tus acciones y tus pensamientos, porque sabes cómo hacerlo. Nunca trates de ocultarte aduciendo ignorancia. Sabes que en tu interior contienes todo el conocimiento, toda la sabiduría, toda la comprensión; sencillamente es cuestión de atraerlos de esa fuente ilimitada en todo momento. Da siempre gracias porque sabes la verdad y sabes que esa verdad te capacita para hacer lo que se requiere de ti. Quédate en perfecta paz.

4  de  octubre

¿Cómo esperas vivir una profunda vida espiritual si no estás dispuesto a esforzarte por hacer algo al respecto? No puedes vivir con las experiencias, los triunfos o las glorias de otros, con la unidad de otros Conmigo. Es algo que tú mismo tienes que buscar y encontrar. Empieza ya mismo a pensar y a valerte por ti mismo, y deja de apoyarte en otro. Cuando una persona anda con muletas algún tiempo, si no desea arrojar a un lado las muletas y hacer el esfuerzo de caminar solo, irá por la vida sin dejar de depender de ellas, y al fin perderá el uso de sus piernas. Por eso es tan importante para ti valerte por ti mismo espiritualmente y recibir tu inspiración de tu interior y no de afuera. Cada uno la recibirá de manera distinta. No hay un patrón fijo. Averigua cuál es tu modelo y empieza a vivirlo ahora.

5  de  octubre

¿Qué estás haciendo con tu vida? ¿Estás satisfecho viviendo a la deriva, sin rumbo, haciendo lo que quieres hacer, viviendo como deseas, sin tener un pensamiento para nadie? Eres libre para hacerlo. Muchos seres viven de esa manera y luego se preguntan por qué son desdichados y están insatisfechos. Sólo cuando aprendas a olvidar el yo y vivas para los demás encontrarás verdadera paz de corazón y contento. YO SOY aquí para mostrarte el camino, pero tú tienes que seguirlo. Nadie puede hacerlo por ti. Ningún otro puede vivir tu vida por ti. Aprende a dar y no sólo a recibir todo el tiempo. ¿Por qué no das en un nivel y recibes en otro? La vida es un camino de dos manos, un constante dar y recibir. No puedes vivir para ti mismo y encontrar verdadera felicidad y satisfacción. Vive para la totalidad, da a la totalidad y sé la totalidad.

6  de  octubre

Puedes hacer que este día sea como tú quieres que sea. En el preciso momento en que te despiertas por la mañana, puedes decidir la clase de día que quieres para ti. Puede ser el más maravilloso e inspirado, pero de ti depende. Eres libre para elegir. Así que, ¿por qué no comienzas por dar las gracias y así abres tu corazón? Cuanto más agradecido eres, estás más abierto a todos los sucesos maravillosos que este día te pueda deparar. Amor, alabanza y gratitud abren amplios los portales y permiten que la luz fluya y revele lo mejor de la vida. Ten la determinación de ser ultrapositivo hoy, de esperar lo muy bueno y atraerlo así a ti. Ten la absoluta fe y confianza de que puedes y de que lo harás. No debes dudar de tu capacidad para hacerlo. Sencillamente sabe que Conmigo todas las cosas son posibles, y que tú estás haciendo todo Conmigo.

Scroll al inicio