OCTUBRE 07 AL 13

 

7  de  octubre

¿Anhelas hacer Mi voluntad o todavía tienes miedo de que el costo sea demasiado grande? Recuerda, Yo pido todo, por consiguiente, no puedes retener nada. Solamente cuando des todo —libremente y con amor— todo volverá a ti. ¿Te parece demasiado grande el sacrificio? Cuando algo se da con amor, no es sacrificio, sino más bien un verdadero deleite, alegría y placer. ¿Por qué vacilas? Cuando se da todo libremente y no posees nada, entonces todo es tuyo. No tienes nada que perder y todo por ganar, y el mundo enero está a tus pies. Sabes que todo lo que tienes proviene de Mí, la fuente de todo, y que todo está allí para ser atraído a ti cuando surja la necesidad. Por consiguiente, puedes atraer provisiones de abundancia, riquezas, las que son ilimitadas y están aquí para todos aquellos que Me aman y Me ponen primero en todo.                                             

8  de  octubre

Haz que tu ojo sea simple y ve que eres completo, perfecto y hecho a Mi imagen y semejanza. Nunca te desvalorices o pienses lo peor de ti. Eleva tu pensamiento y sé muy positivo acerca de ti mismo. Si has cometido errores, aprende a perdonarte y luego sigue adelante elevándote. No necesito que te azotes y vayas por ahí lleno de preocupación y autocompasión. ¿No te das cuenta de que cuando haces eso te alejas de Mí, y no puedo usarte? Mantente abierto; aprende de tus errores. Olvídate completamente de tu yo inferior por amor y servicio a tus semejantes. Tan pronto como comienzas a pensar en los otros, el yo es olvidado. El servicio es un gran sanador, un gran renovador del equilibrio y la estabilidad. De manera que averigua qué es lo mejor de ti, en qué eres bueno, y cuando lo sepas, ve adelante y entrégalo con todo tu corazón. Continúa avanzando, nunca retrocedas.

9  de  octubre

Cada ser anhela lo mejor en la vida. Lo mejor te está esperando cuando estás listo para aceptarlo. Pero debes estar dispuesto a aceptarlo sinceramente, con verdadera alegría y ningún sentimiento de ser indigno o no estar listo para ello. Si esa es tu actitud, bloqueas lo que es tu verdadera herencia, y esta no puede fluir hacia ti. Por lo tanto, ve que no haya nada que te lo impida. YO SOY ofreciéndote la vida, vida más abundante. YO SOY proponiéndote belleza, armonía, paz, amor. Los caminos del Espíritu son tuyos. Camina en ellos, vive en armonía perfecta con Mis leyes y observa cómo todo ocupa su lugar con verdadera perfección. Que no haya tensión o estrés en ti. Simplemente acepta lo que es tuyo con un corazón pleno y agradecido, y nunca olvides expresar tu amor y aprecio por todo lo que llega a ti.

10  de  octubre

Lo que está en lo profundo de tu interior se refleja en el exterior. Cuando en el interior hay orden, armonía, belleza  paz, se reflejará en todo lo que haces, piensas o dices. En tanto que si hay confusión, discordia o desorden en el interior, estos no se pueden esconder, sino que, por el contrario, se reflejarán en toda tu vid ay tumanera de vivir. Cuando el cambio tiene lugar, tiene que partir del interior e ir hacia afuera. Entonces será duradero y nada podrá sacarte de tu equilibrio. No te sientes a esperar que tu vida cambie; actúa y haz algo por ello. Puedes empezar ahora mismo a trabajar en tu estado interno. Para cambiar no tienes que esperar a nadie, puedes hacer tu propio cambio sin más demora. Siempre agradece que eres capaz de hacer algo acerca de ello, sin impedimentos. Si hay alguno, está en tu interior, así que eres el único que puede hacer algo por ello.

11  de  octubre

El fruto del Espíritu es la alegría, de modo que haz que haya más alegría en tu vida, y más diversión y risa. Es muy importante que haya equilibrio y moderación en todas las cosas para que la vida pueda ser disfrutada plenamente. Quizás disfrutes con el trabajo que estás haciendo y sientas que no necesitas un cambio. Cada tanto necesitas interrumpirlo y hacer algo completamente diferente para cambiar el ritmo de tu vida. Cuando lo hagas, verás que podrás volver al trabajo que tienes que hacer, completamente renovado y con un ánimo y placer nuevos. La vida nunca debe ser una carga. No está aquí para que te abrume el peso del mundo Estás aquí para aprovechar la vida al máximo y disfrutar cada momento, porque está viviendo una vida equilibrada y hay un constante dar y recibir.

12  de  octubre

¿Puedes verdaderamente amar cuando estás sometido a pruebas y juicios y sientes que todo y todos están en contra de ti? Es bastante fácil amar cuando todo transcurre plácidamente. Es cuando encuentras todo en tu contra que te sientes inclinado a cerrar tu corazón y a detener el fluir del amor, y sin embargo, es entonces cuando la necesidad de amor es aún más grande. Cuando puedes amar a pesar de todas las condiciones adversas, entonces puedes estar seguro de que es Mi amor divino el que está fluyendo en ti y a través de ti, y que ese maravilloso amor al fin ganará. El amor es tierno, y sin embargo, es fuerte y perseverante. Como el agua, traza un camino hacia el más duro de los corazones. Así que nunca aceptes un ·no” por respuesta. Ama y continúa mando, y verá abrirse el camino.

13  de  octubre

Da siempre gracias por Mis dones buenos y perfectos que vierto sobre ti. Date cuenta de que siempre tienes todo lo que necesitas cuando tienes necesidad de ello. Yo conozco todas tus necesidades aún antes de que pidas por ellas. Eres el administrador de todo lo que te concedo, de manera que te pido que seas un buen administrador. Nunca trates de poseer nada, usa lo que tienes con mucha sabiduría y comprensión. Has venido al mundo sin nada y sin nada te has de ir. Todo lo que tienes te lo he dado para que lo uses al máximo mientras estés en este plano terrestre. ¿Por qué no disfrutas y das gracias por todo, sin tratar de aférrate a ello? Te ha sido dado libremente, libremente dalo a aquellos que están a tu alrededor. Comparte todo lo que tienes, y de esa manera harás lugar para que cada vez más sea atraído a ti. Comprende que todas tus necesidades serán maravillosamente satisfechas cuando vicas confirme a Mis leyes.

Scroll al inicio